Pepa Ferrer IDIOMAS

Inglés

Para adultos y profesionales tenemos gran variedad de cursos de inglés en el extranjero. Es importante conocer las diferencias entre escuelas y sus programas.

Desde el curso de inglés general, al curso de preparación de exámenes IELTS o los de Cambridge o incluso programas de Año Académico e inmersión total. Y bueno….si ya tienes algo de experiencia laboral, te espera el Business English! 

La oferta para un perfil profesional, es diferente. Focaliza el aprendizaje no solo en el inglés para los negocios sino también en el desarrollo de habilidades para comunicarse, dirigir reuniones, establecer negociaciones. 

Nuestras opciones en Inglaterra, Irlanda y Malta para los programas de adultos son:

Estas son nuestras escuelas para un perfil profesional en Inglaterra y Malta:

Si trabajas por cuenta ajena y tu empresa cotiza a la seguridad social en concepto de formación profesional, no dudes en consultar la bonificación que tu curso podría deducirse con los los créditos de la  Fundación Tripartita.

 

Una opinión en “Inglés

  1. Miriam Roberto

    Estuve en la ESE por dos semanas, realizando un curso de inglés. Sólo me arrepiento de no haber pasado más tiempo allí. Los profesores y la escuela totalmente geniales, lo recomiendo, así como los servicios de Pepa Ferrer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *