Pepa Ferrer IDIOMAS

Galway Cultural Institute. (Galway)

Galway Cultural Institute es la opción ideal para un perfil de alumno adulto, interesado tanto en mejorar su inglés como en vivir en un entorno rodeado de naturaleza y mar sin prescindir de las comodidades de una ciudad principalmente universitaria.

escuela

Esta escuela cuenta con un variado portfolio de programas y alternativas al estudio del inglés y la cultura irlandesa.

  • Inglés General: cursos cortos y año académico
  • Preparación para los exámenes de Cambridge y TOEFL
  • Programas para jóvenes profesionales
  • Programas de acceso a la universidad
  • Programas de inglés con módulos de negocio:
    • Leadership & Management
    • Marketing & Social Media
    • Business & Entrepreneurship

Una opinión en “Galway Cultural Institute. (Galway)

  1. Laia

    Mi novio y yo tenemos 28 y 25 años respectivamente, ambos necesitábamos mejorar nuestro inglés para el trabajo (él es profesor y yo estoy haciendo un Máster) y somos grandes amantes de la naturaleza.
    Pepa Ferrer nos recomendó esta escuela (Galway Cultural Institute) y he de decir que ha sido un grandísimo acierto, así como la oferta de cursos que nos hizo. En esta escuela hay varios tipos de cursos y de grupos, grandes de 10 a 15 y grupos pequeños de 3 a 6 personas. Nosotros seguimos las recomendaciones de Pepa y cogimos los grupos pequeños para mayores de 25 años. Lo ideal de estos grupos es que el perfil de estudiantes cambia sustancialmente, pasamos de jóvenes y o adolescentes con un interés medio en aprender inglés a trabajadores, parados y en general gente con un gran interés en aprender el idioma para el trabajo, para mejorar el CV o por puro placer y que aprovecha al máximo los días que está allí.
    Respecto a Galway decir que es una ciudad costera encantadora con un toque medieval precioso, mucha vida estudiantil (universitaria y de cursos de inglés) y muchos restaurantes y pubs con música en directo, pero lo mejor sin duda son los alrededores, la costa, las bosques y las excursiones que programa la propia escuela o que puedes hacer por tu cuenta (y todo a pesar de la lluvia… por algo es una zona tan supe verde).
    Sinceramente, estamos encantados con la experiencia.
    Por último recomendar a los adultos que vayan durante el mes de agosto e incluso septiembre, pues evitarán las aglomeraciones de estudiantes españoles del mes de julio.
    Un saludo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *