Pepa Ferrer IDIOMAS

The Horner School of English (Dublin)

Esta céntrica escuela en Dublín es gestionada por la familia Horner. Su larga trayectoria en el sector de la educación y el trato personalizado que ofrece a sus alumnos (18+),  marcan la diferencia con respecto al resto de escuelas de la capital irlandesa.

Edificio

Horner School of English ofrece dos programas principales, algunos empiezan todos los lunes y otros tienen fechas específicas:

  • Curso estándar de inglés combinado con uno de estos cuatro programas: business, fluency, TOEFL/IELTS o Cambridge.
  • Curso semi intensivo (curso estándard + clases individuales).

Toda la información la encontrarás detallada en la presentación adjunta. Y no olvides que para cualquier duda…estoy a tu entera disposición!!

horner-school-of-english-2017

Ver vídeo

Una opinión en “The Horner School of English (Dublin)

  1. Francisco Carmona Gálvez

    Para mi pertenecer a “The Horner School of English” ha sido una gran experiencia ya que la escuela está muy interesada en el alumnado y se organiza muy bien, sobretodo a la hora de posicionar a cada alumno con otros del mismo nivel y a la hora de hacer excursiones. Personalmente estuve en el programa de la tarde de Fluency y también muy contento por lo reducidas que eran las clases y lo que se aprende. El posicionamiento de la escuela es perfecto porque esta muy céntrica y viene bien para cuando acabas las clases encontrar un sitio cerca donde comer, dormirte una siesta en un parque o irte de compras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *