Pepa Ferrer IDIOMAS

Living Learning English (en casa del tutor)

Si quieres tener una inmersión total del idioma del inglés y la cultura inglesa, esta es tu opción. Contratar un programa de inglés en casa del tutor, supone no solo aprender durante las clases, sino las 24h del día en todas las situaciones cotidianas posibles y de la mano de un profesional que te estará corrigiendo y ayudando a poner en práctica todos tus conocimientos.

Clases individuales 1:1 o con otro alumn@ (familiar (p.e. padre/madre & hij@), amig@ o un compañer@ extranjero de similar perfil).

Mar, ciudad, montaña..más de 400 alternativas de alojamiento en Inglaterra y diferentes perfiles de familia que hacen posible que puedas optar a programas para todas las edades de inglés general, para los negocios, para los profesores, para la preparación de exámenes, para padres e hijos que quieran estudiar juntos, Inglés intensivo 4 días…etc.

Y si te apetece innovar éstas Navidades y vivir una experiencia total con los ingleses, lánzate a la Escapada Navidad y comparte con tu profesor y su familia, unas fechas llenas de tradición y cultura inglesa. Tengas la edad que tengas! presentacion-lle-navidades-2016 

Opciones con Living Learning English todas las que quieras!!  Te ayudo a descubrir la tuya.

mapa

presentacion-lle-english-2017