Pepa Ferrer IDIOMAS

Regent Language Training (Oxford)

¿Qué mejor sitio que aprender inglés en Oxford? Todo un lujo.

Regent Oxford es una escuela franquiciada pero la escuela de Oxford mantiene un trato familiar y personalizado. Se encuentra en Banbury road, una de las principales avenidas de la histórica ciudad de Oxford y  tiene a tan solo unos metros de distancia, los parques de la Universidad. En esta escuela podrás elegir varios programas tanto para Adultos como Jóvenes Profesionales.

Regent Oxford

ADULTOS

Son programas para adultos 18+, en clases de 12 alumnos de diferentes perfiles interesados desde un inglés general, a la preparación de los exámenes del Cambridge o IELTS o cursos combinados. Si tu nivel de inglés es intermedio alto, atrévete con un curso de arte y cultura.

presentacion-regent-oxford-adultos-2017

presentacion-curso-arte-y-cultura-2017

 PROFESIONALES

Si tienes cierta experiencia laboral, necesitas mejorar tus habilidades de comunicación en inglés y cuentas con poco tiempo libre, aquí encontrarás programas de inmersión: English World ClasSix y English World ClasSix Combination y con ellos la oportunidad de dar un impulso a tu fluidez y confianza cuando te manejas en inglés en un entorno no solo profesional sino también social. Como novedad  destacar el innovador programa de “English for Leadership”.

presentacion-english-for-leadership-2017

presentacion-regent-oxford-profesionales-2017

Si te interesa cursos fuera de temporada alta, no te pierdas: Escapada Navidad 2016

Una opinión en “Regent Language Training (Oxford)

  1. Karina Victoria Alberola

    ¿Cómo se puede explicar con palabras, la maravillosa experiencia vivida en el extranjero? No, no se puede, por que simplemente hay que vivirla. Viaje este verano destino a Oxford, nerviosa por ser la primera vez que viajaba sola, sin conocer a nadie y sin saber que podía encontrarme allí. Y cuando llegue, las dudas se me fueron, tuve la inmensa suerte de vivir dos semanas con una familia extraordinaria, se preocupaban por mi, conversaban conmigo siempre que podían y siempre intentaban enseñarme palabras nuevas, simplemente me incluían en su vida familiar. Yo les llamo mis abuelos ingleses y hasta la fecha aún mantengo el contacto con ellos.
    ¿la escuela? no tengo nada malo que decir, solo bueno, desde la gente de recepción hasta los profesores te ayudaban en todo, te animaban a que participaras en diferentes actividades, todos ellos eran muy simpáticos, y la verdad es que desde el minuto numero uno, te sientes parte de esa pequeña familia. Allí descubrí amistades que nunca pensaba en poder tener, da igual la edad que tengas, da igual si tienes 17 o 50, si eres español, italiano o francés, si practicas la religión católica, judía o musulmana, todo eso se queda en segundo plano, por que solo existen personas, personas con muchas ganas de aprender y vivir una maravillosa experiencia. Me llevo montones de amigos y sobretodo montones de viajes por los que ir a visitarlos!!!!
    ¿Qué decir de Pepa? Simplemente es una persona extraordinaria, tranquilizo a mi madre contándole en cada momento como iba mi viaje de ida y de vuelta, se preocupo por mi en todo mi viaje… y simplemente quiero darle las gracias por ayudarme a cumplir mi sueño.
    Así que os animo a todos a vivir esta experiencia, os digo que no os arrepentiréis!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *