Pepa Ferrer IDIOMAS

Humboldt-Institut. Campamentos Verano 2018

Humboldt-Institut e.V. es una escuela de alemán fundada en 1977 y de gestión familiar a pesar de su diversidad de centros. Cuentan con 18 escuelas por toda Alemania, si bien solo incorporo en mi catálogo de programas, aquellos centros que por su idiosincrasia, tamaño y ubicación singular,  encajan en el prototipo de escuelas que promociono.

centros Humboldt Institut

Sus programas de alemán son exigentes, las clases se imparten en grupos reducidos (5-10 alumnos), el progreso del alumno es monitorizado semanalmente y sus alumnos comprenden edades desde los 9 años hasta la edad adulta. Los cursos son intensivos de 25/30 clases semanales.

Humboldt- Institut destaca por su eficiente preparación a los exámenes TELC Deutsch B1 (Zertifikat Deutsch) y el examen “TestDaF“: El alumno puede incorporarse en nivel principiante y en 8 meses estar preparado para el TestDaF.

La mayoría de las escuelas ofrecen alojamiento en residencia, pensión completa (la comida es excelente!) y un amplio programa de actividades de ocio y deporte.

Pero sobre todo, Humboldt-Institut es una escuela gestionada por un gran equipo de profesionales que ponen además de su experiencia y conocimiento, todo el entusiasmo y compromiso con sus alumnos para que aprendan el idioma y regresen a casa con una experiencia positiva y enriquecedora.

Abierta inscripción 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *