Pepa Ferrer IDIOMAS

All- Hallows Prep School

All-Hallows es un colegio inglés, católico, mixto y privado, ubicado en el sur oeste de Inglaterra (Somerset), en plena campiña inglesa. El emplazamiento es único, como lo son sus programas académicos y el sentimiento familiar que se desprende desde que uno cruza sus puertas.

Cerca de 300 niñ@s de entre 3 y 13 años (primaria y ESO), reciben sus clases combinadas con deportes, la formación fuera del aula en el bosque, y actividades artísticas. Aproximadamente 90 alumnos son residentes en el colegio y tan solo cerca del 20% de éstos, son internacionales. 

picture_801

Si estáis pensando en darle a vuestro hij@ una experiencia única por un trimestre o año académico, aquí lo tratarán con mimo y cuidado sin mermar por ello su crecimiento y autonomía personal. Tras mi visita a All- Hallows, mi entrevista con el personal y con varios alumnos, quedé enamorada del colegio y de las caras de felicidad de los niñ@s.

El único inconveniente para los estudiantes españoles es que el cupo de nuestra nacionalidad se llena muy pronto. Las referencias de antiguos alumnos son un reclamo para los nuevos, así que hay que reservar la plaza con bastante anticipación.

 Información detallada la encontraréis enPresentacion All Hallows 2016-2017