Pepa Ferrer IDIOMAS

Vinehall Prep School

Vinehall es un prestigioso colegio católico y privado,  ubicado en el SE de Inglaterra, en Robertsbridge, en plena campiña británica. Ofrece cursos académicos para niñ@s ingleses y  extranjeros de edades comprendidas entre 7 y 13 años (Year 3- Year 8 que equivale a 2ndo de primaria hasta 1 ESO).

Una experiencia única para aquellos alumnos que decidan ir tanto un trimestre como todo el año académico, alojados en la propia residencia del colegio y con un programa académico combinado con excursiones y actividades culturales.

Una capacidad de 250 alumnos  aproximadamente, solo 25 en el “boarding school”, lo que permite un trato personalizado con una monitorización del niñ@ excelente en todos los niveles.

Vista aerea

Te invito a conocer de cerca Vinehall!

Ver vídeo panorámico Vinehall

Presentacion Vinehall 2016-2017

Una opinión en “Vinehall Prep School

  1. Familia Cobo Acedo

    Somos una familia de León, tenemos un niño de 12 años que se llama David, nuestro afán para con el, el de todos los padres,proporcionarle la mejor educación posible, el idioma inglés, sin duda pieza fundamental,el problema como hacerlo de la mejor manera posible cuando lo desconoces todo, por suerte para nosotros conocimos a Pepa, fue de forma casual, en ocasiones el destino es así de caprichoso. Nuestro hijo David, estuvo cinco semanas en una escuela de verano en Dover con Pepa, y luego un curso entero, el equivalente a primero de secundaria, en vinehall school ,al sur de Londres, por lo tanto sabemos bien lo que decimos cuando afirmamos que Pepa es una persona especial, que nada hubiera sido posible sin ella; no puedo expresar en palabras lo que mi familia siente, sólo puedo darle las gracias a la suerte que la puso en nuestro camino, y agradecerle a Pepa desde lo más profundo de nuestro corazón todo lo que ha hecho por nosotros durante todo este tiempo.
    No creo que nadie, repito nadie, pueda igualar su profesionalidad, pero sobre todo su amor por lo que hace.
    Gracias Pepa.
    Si alguien quiere información directa de nuestra experiencia, puede pedirle nuestro teléfono a Pepa, estaremos encantado de ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *