Pepa Ferrer IDIOMAS

BEDE´s Summer School

BEDE´s Summer School es una organización especializada en Campamentos de Verano desde hace más de 20 años. Ofrece programas de inglés variados e innovadores para edades comprendidas entre 6-17 años. Cuentan con varios centros por el sur de Inglaterra y una rica oferta que va desde el inglés general, a los cursos de preparación de Exámenes del Cambridge, Inglés académico,  Inglés combinado con rugby, piano, equitación… o la maravilla del programa LEGAT Dance & English, para los alumnos apasionados por el baile!

Presentamos a continuación los programas impartidos en dos de sus centros que tienen en propiedad:

DICKER– edades 12-17, capacidad del centro para 260 alumnos. Ratio staff- estudiante 1:5- 22 1/2 hrs semana  

Ver vídeo Campamento de Verano 2016

  • English PLUS: el curso de inglés general, combinado con deportes y excursiones, puede enriquecerse con algunas clases de ACADEMY (fútbol, tenis, piano…) o las diferentes OPTIONS como alemán, chino, literatura inglesa, historia contemporánea. 

               english-plus-dicker-2017

               Ver vídeo panorámico del campus Dicker

  • LEGAT DANCE & English: Todo gira entorno al baile. 10 horas de clases de inglés y 30 de inglés (12 1/2 horas de clase + 17 1/2 horas de baile) con danza contemporánea y ballet de la mano de la Escuela de danza LEGAT, que imparten grados de formación profesional durante el invierno en BEDE´s. Necesario conocimientos de baile para poder inscribirse. 

              english-legat-dance-2017

13   104

Del 2-15 de julio 2017 saldrá un mini grupo de 10 alumnos acompañado por Pepa Ferrer en viaje y estancia. Grupo cerrado

EASTBOURNE– edades 6-11, capacidad del centro para 70 alumnos. Ratio staff-estudiante 1:3- 17 1/2 horas semana

  • Little Explorers: el curso de inglés general, combinado con deportes y excursiones. Existe la posibilidad de apuntarse solo al programa de día, compartiendo el programa de ocio con los padres, opción ideal para las familias que quieran pasar unas vacaciones con sus hijos en el extranjero. 

vista exterior

little-explorers-eastbourne-2017

Ver vídeo panorámico del Campus Eastbourne