Pepa Ferrer IDIOMAS

Earlscliffe Summer

Las vacaciones del verano son una época estupenda para viajar al extranjero a aprender inglés disfrutando de clases combinadas con actividades de ocio así como excursiones.

Earlscliffe Summer es una organización con dilatada trayectoria en la enseñanza del inglés para niñ@s y jóvenes extranjeros que deseen aprender el inglés general en un entorno internacional y con días llenos de acción.

El colegio está situado en Folkestone, al SE de Inglaterra. Es un colegio residencial con capacidad para 80 alumnos. Consta de 6 edificios, el principal con las clases y parte de la residencia, otro para clases solo y cuatro casas residenciales. Todas próximas entre ellas y a 15 minutos andando al centro de la ciudad.

Ofrece en verano 3 tipos de programas, todos ellos combinados con deportes, ocio y excursiones:

                     Global English: 22 horas de clase a la semana. (13-17 años). B1+

Global English Earlscliffe 2018

“Mini MBA”: 22 horas de clase a la semana. Curso sobre los aspectos básicos del mundo de los negocios y la gestión empresarial. (15-17 años).B2+

Earlscliffe Mini MBA 2018

Uni- Prep“: 22 horas de clase a la semana. Curso de introducción a la metodología de trabajo universitaria, preparación IELTS y Debates UNESCO (16-17+). B2+

Uni Prep Earlscliffe 2018

1   101

La matrícula verano 2018 está abierta. Pepa Ferrer visitará todos los jueves a los estudiantes de Earlscliffe y realizará seguimiento cercano durante el resto de la estancia. Mini grupo máximo de 10-12 alumnos coincidiendo semana. Aquellos que contraten un programa de tres semanas del 1-21 de Julio, podrán viajar con Pepa Ferrer  saliendo desde Valencia.

Te dejamos el vídeo del verano 2016:

Ver vídeo Campamento de Verano Earlscliffe 2017

8 opiniones en “Earlscliffe Summer

  1. HORTENSIA

    Este es el tercer año que mis hijos viajan con Pepa, y después de una mala experiencia del primer año con otra organización puedo decir que con Pepa desde el primer dia me he sentido muy tranquila y mis hijos encantados y felices. Creo que es la mejor forma de enviar a los niños al extranjero. Lo recomiendo a todo el mundo.!!!!! En todo momento sabemos lo que están haciendo, con fotos y comentarios. Gracias Pepa. Y ellos además de aprender mucho ingles se lo pasan genial.

  2. Ricardo

    Hola Pepa. Mis felicitaciones por esa labor que tan bien haces. Mi hijo mayor ya estuvo contigo, ha realizado sus estudios universitarios en inglés y en septiembre se va a hacer un Master a Cranfield. Y la pequeña es la segunda vez que va a hacer el curso que le has recomendado y ha venido encantada. Que más puedo decir? Gracias

  3. Maria

    Como dice otro padre, he vivido muy de cerca el tema de salir fuera a aprender otros idiomas. Primero fui yo la estudiante y ahora son mis hijas (3)., conozco un poquito este mundo. Y creo que como Pepa no hay mucha gente! Todos ofrecen cursos de inglés, pero Pepa aporta más cosas: una calidad en la enseñanza excepcional, unos grandes profesionales, unos lugares emblemáticos, un ambiente increíble y el cariño con que Pepa los trata. Todos estos añadidos, son los que hacen que mandar a nuestros hijos con Pepa, valga la pena . Es un dinero muy bien invertido! Muchas gracias Pepa!!!

  4. Lola

    Hace tiempo que conozco a Pepa y sé que es una extraordinaria profesional, una trabajadora incansable y una persona que contagia su energía y su optimismo. A pesar de saberlo, reconozco que me ha vuelto a sorprender. Este verano ha sido la primera vez que mi hijo ha ido de campamento fuera de España y la experiencia ha sido todavía más maravillosa de lo que esperábamos. Él se lo ha pasado genial cada minuto de las 3 semanas que ha estado fuera, ha hecho un montón de nuevos amigos y no ha parado de vivir experiencias divertidas e interesantes. Además de mejorar mucho su inglés, claro. Era importante que su primera salida fuera una buena experiencia y ha sido todo un éxito. Y de esto hay que dar las gracias a Pepa. Siempre con ellos, cuidándolos, queriéndolos y estando pendiente de cada detalle. Cada noche, además, Pepa escribía a los padres contándonos cómo había transcurrido el día con un montón de fotos y anécdotas divertidísimas. Era como estar allí con ellos! Sin duda, Pepa Ferrer Idiomas es único tanto para los niños como para los padres. Mi hijo, nada más verme al volver a España, me dijo: “Mamá, el año que viene repito”. Sin duda, así será! Muchas gracias Pepa, de corazón, el mismo que pones en todo lo que haces.

  5. Javier

    Llevo años (desde los 80) asistiendo o mandando a mi familia y gente cercana a cursos, programas o campamentos de inglés.
    Máxima profesionalidad, dedicación, seriedad, rigor, autoexigencia y, lo que es más importante, auténtico cariño por los niños y profundo amor por lo que se hace.
    Impresionante.
    De corazón: gracias y enhorabuena, Pepa.

  6. Belen

    He mandado a mi chica de 12 años con tranquilidad absoluta. Antes de irse ya estaba tranquila porque conozco a Pepa y no tenía ninguna duda de que iba a estar totalmente supervisada, durante los dias que ha estado allí poder verla en el blog me ha gustado muchísimo y ademas verla tan contenta y disfrutando.
    Ha sido un acierto completo. Era el primer año que sale sola al extranjero y el año que viene quiere ir todo el mes. Verla a diario ha hecho que se me hiciera muy corto.
    Pepa es una profesional absoluta y tiene un plus: mi hija dice que es una pasada como se preocupa porque ellos esten bien.

  7. Olga RM

    Mi hija de 11 años ha repetido experiencia en el Duke of York, con esta gran profesional.
    Solo puedo decir cosas buenas, ha estado super atendida, ha aprendido ingles y se lo ha pasado genial!
    Sin duda recomiendo experiencia.

  8. ricardo

    Dejar a nuestros hijos de 14 y 19 años en tus manos para que realizaran por primera vez una experiencia de este tipo es algo de lo que nos sentimos muy satisfechos. No solo han aprendido sino que han conocido a gente de otros países y culturas, lo cual es muy enriquecedor. Y encima se lo han pasado bien! Únicamente una gran profesional, y aun mejor persona, podría lograr todos estos objetivos y hacer que los padres estuviéramos tan tranquilos como si no se hubieran ido de casa. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *