Pepa Ferrer IDIOMAS

Loxdale English Centre

¿Porqué no estudiar inglés en una mansión Victoriana con un programa de clases dinámico y días llenos de acción?

Loxdale English Centre, ubicado en Portsdale (Brigthon), ofrece un campamento de verano de 20 clases de inglés semanales combinado con actividades, deportes y excursiones y alojamiento en familia.

Fachada principal

Como característica diferenciadora, parte del contenido del programa versa sobre la cultura y tradición inglesas. Te invito a ver la presentación con información detallada (características y precios) de los cursos. Seguro que te gustará

Y si prefieres otros meses como Enero y Febrero, también organizan estos programas  para jóvenes entre 13-17 años. Infórmate!

Matrícula Verano 2018 abierta.

Loxdale Centre Verano 2018 Junior-Teenagers

Durante el mes de Julio 2018, Pepa Ferrer visitará semanalmente a los alumnos de Loxdale. Un mini grupo de no más de 10 niños.

Una opinión en “Loxdale English Centre

  1. Sonia Torrero

    Hola , agradecer la atención recibida y la profesionalidad de Pepa , que en todo momento ha sabido orientarnos , siempre es difícil mandar a los hijos al extranjero , ella además de hacerlo muy fácil hace que ellos aprovechen al máximo la oportunidad , y se nota cuando regresan¡¡¡. El apoyo que da Pepa , aunque sea en la distancia hace que no haya problemas , felicidades ¡¡¡. la escuela y la familia , perfecta Mi hijo encantado de conocer gente de otros países con la que sigue manteniendo contacto.
    Muchas gracias .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *