Pepa Ferrer IDIOMAS

St. Clare´s

¿Te imaginas lo que sería estudiar inglés en Oxford? ¿Y en uno de sus mejores colegios?

Te presento a continuación, uno de los colegios residenciales de mayor prestigio de Oxfordshire, St. Clare´s, donde además de la calidad de la enseñanza disfrutarás de un ambiente internacional al más puro estilo británico.

Su alumnado abarca todas las edades desde los 10 años, si bien fuera de la temporada de verano son estudiantes internacionales de 17 años en adelante.

St. Clares Oxford - copia

Ofrecen campamentos de verano para junior (10-15) con alojamiento en residencia y para los teenagers (15-17) con alojamiento tanto en residencia como en familia. El programa intensivo de inglés y de preparación de exámenes IELTS y Cambridge para los alumnos más exigentes (15-17), es también una oportunidad de aprendizaje para los meses del verano.

Os invito a conocer este colegio, que durante un curso académico me ofreció hace ya algunos cuantos años...un año inolvidable tanto por su programa EFL (Inglés para extranjeros) como por las actividades ocio culturales y deportivas, excursiones y mix de nacionalidades.

presentacion-st-clares-juniors-teenagers-2017

Una opinión en “St. Clare´s

  1. Belen

    Mi hija ha estado 3 semanas. Ha estado encantada y es una opcion para los que ya han estado en colegios mas controlados. Aqui tienen mas libertad pero tambien mas responsabilidad. Las clases muy buenas. Gracias Pepa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *