Pepa Ferrer IDIOMAS

Whitgift Summer School

Nunca me hubiera imaginado que a tan solo 1/2 hora de distancia de Londres, pudiera encontrarme con un colegio rodeado de tanta naturaleza. Así es Whitgift School: un paraíso verde, con unas instalaciones de impresión y un programa de inglés exclusivo como lo es el colegio. Y doy fe. El verano 2016 estuvimos con un mini grupo de 10 personas y quedamos maravillados.

home_1

Cerrado el calendario académico, Whitgift School abre sus puertas a su programa de verano para niños internacionales y algunos niños ingleses, alumnos del colegio durante el curso académico y que participan en verano tanto en las clases como actividades de ocio y deportes. Con una capacidad solo para cerca de 100 alumnos de entre 11-17 años, los estudiantes se alojan en residencia y realizan una inmersión intensa con el inglés. 

Un programa de 23 horas de clase semanales, 15 de ellas de inglés general y 8 horas dedicadas a la comunicación, habilidades sociales en inglés, presentaciones y debates. Todo ello compaginado con deportes gestionados de la mano de coach especializados o actividades creativas como danza, canto, manualidades y baile, entre otras. Y cómo no, en la puerta del sur de Londres que están, dos escapadas semanales a la capital británica están aseguradas!

La inscripción Summer 2018 abrirá en septiembre

Os dejamos una presentación detallada: whitgift-summer-school-2017

Ver vídeo Campamento Whitgift 2016