Pepa Ferrer IDIOMAS

Inglés para familias

images

Cada vez son mas los padres que desean simultanear el aprendizaje del inglés con las vacaciones de sus hijos.  Te ofrecemos de entrada, dos opciones muy chulas de curso de inglés en Inglaterra:

  • Living Learning English  es una escuela especializada en Inglés en casa del Tutor y  ofrece la alternativa de “Parent & Child”. Padre/madre e hij@ se desplazan a casa del profesor y comparten las clases y actividades de ocio programadas. Si alguno de los padres no está interesado en recibir clases y quiere compartir la experiencia, también puede contratar solo la estancia con el alojamiento y excursiones.  Ofrecen más de 300 opciones en diferentes localidades de Inglaterra: en el campo, en la ciudad, en la playa. La edad mínima del niñ@ es de 7 años.

        presentacion-ingles-para-familias-2017-lle

Atención al programa que también ofrece LLE,  Inglés con Hobbies. Una opción ideal para vosotros, padres e hijos!!

  • BEDE´s- Eastbourne  es la opción ideal para aquellas familias que deseen pasar unas semanas en Inglaterra mientras sus hijos disfrutan de un campamento de verano internacional. BEDE´s cuenta con un colegio en Eastbourne para niñ@s internacionales de 6-11 años y ofrece la posibilidad de realizar un curso de inglés solo de día pudiendo así el niñ@ dormir con sus padres fuera del campus. Además ofrecen un programa de inglés con actividades de ocio a los padres, por si en lugar de hacer turismo por su cuenta, decidieran realizar su propia inmersión!

         lLittle Explorers Eastbourne 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *